Buscar
  • Bernd Ross

Nano Biotecnología: una Nueva Tecnología de Punta

Una Nueva Tecnología de Punta que permite realizar sorprendentes y efectivos Tratamientos de Cáncer. Esta tecnología reciente consiste en generar en una solución de fosfolípidos pequeños globulitos o nano-cápsulas que se pueden ‘cargar’ con las moléculas de fármacos o remedios naturales. Estas ‘capsulitas’ se dejan llevar por la sangre hacia las células defectuosas, se funden con las membranas y se descargan hacia su interior para que éstas se pueden reparar. No obstante, las membranas de las células ancerosas son penetradas y las respectivas cargas, como la Cúrcuma, el Resveratrol o el Comino, las pueden destruir. Las otras ventajas de esta genial tecnología son:

Los fármacos de las quimioterapias se podrán ‘transportar’ por la sangre, pero generando menos efectos secundarios. Y lo mejor de todo, esta nueva tecnología permite ahora que se pueden también aprovechar los ‘Nuevos, pero Antiguos Remedios Naturales’, como la Cúrcuma, el Comino, el Resveratrol, y otras. Científicos asiáticos identificaron en los últimos 3 a 4 años los componentes ‘bio-activos’ de estos ‘remedios antiguos’ y porque les otorga la capacidad de destruir las células cancerosas más efectivamente que todos los fármacos o remedios conocidos hasta el momento.



En el Centro Alemán estamos preocupados para que nuestros pacientes tengan siempre la mejor opción, con los mejores y más nuevos tratamientos disponibles, por lo cual introducimos en este momento esta nueva terapia, que permite hacer Nuevos y Poderosos Tratamientos …ORALES y SIN agujas. Estos son especialmente interesantes para Enfermos en las Regiones, niños y personas mayores, en cama o hospitalizados. Para acompañar los tratamientos de Quimio- y Radioterapia, para reducir el riesgo que se generen metástasis, como pre-tratamiento a la cirugía o pos-tratamiento, como mantención. Estos Tratamientos Orales son Ultra Intensivos, se toman varias veces al día, 7 días en la semana, durante 1 o 2 meses. Son tratamientos idénticos a nuestros tratamientos intravenosos, son muy completos, pero …tienen un Costo Más Bajo que éstos. Estamos trabajando tres opciones de tratamiento:

1. El tratamiento convencional intravenoso

2. El tratamiento intravenoso combinado con la nueva terapia oral

3. El tratamiento oral ‘ultra intensivo’


Los 3 tratamientos cuentan con Nutricionista para asesorar en alimentación, Desintoxicación, Complejos de vitaminas, y todo lo que se requiere para luchar contra el cáncer. Nuestro diferencial más importante son los productos con vitaminas de la más alta calidad europea, terapia ORAL SIN AGUJAS o Complementando un Tratamiento Intravenoso, terapia oral muy intensiva con Megadosis de Vitamina C, y Curcumina C3, etc., todos los días, durante 30 a 60 días, sin interrupción, y …COSTO MÁS BAJO.


¿Más información? Contáctenos: +56 22 202 22 22, info@centroaleman.cl




91 vistas
  • Facebook Social Icon