Buscar
  • Bernd Ross

¿Tiene dolores que no logra superar?

Somos expertos en solucionar Problemas difíciles de Salud. Miles de nuestros pacientes mejoraron sus Dolencias y Disfunciones y cientos encontraron una solución y recuperaron su salud total. Utilizamos terapias y sofisticada tecnología alemana, equipos de Láser con Tecnología de Punta para diagnosticar y tratar a la vez. Tratamos Dolores esqueleto-musculares con Láser- y Crioterapia, una combinación única, desarrollada por nosotros y usada ahora en Alemania. Tratamos Dolores de Columna con Terapia DORN, una quiropraxia suave, y Disfunciones con Auriculoterapia, Medicina Biológica y Ortomolecular, y con Nano-biotecnología.

Realizamos tratamientos que pueden aliviar la rigidéz y las molestias causadas por la artritis, artrosis y fibromialgia.


TECNOLOGÍA ALEMANA CONTRA EL DOLOR



ArthroReverse - originalmente desarrollado por un médico alemán, que genialmente creó una efectiva composición de Suplementos, como son las Vitaminas C y D, el complejo de vitaminas B, y otras, con la cual combatió en forma efectiva las molestias y dolores de sus pacientes, causados por las Artritis y Artrosis, la Columna y Fibromialgia. Miles de personas están usando día a día ArthroReverse, que los hizo volver a caminar y disfrutar de la vida. La plenitud de la vida en la tercera edad muchas veces se ve disminuida por el dolor en nuestras articulaciones y a menudo en todo el cuerpo, que no responde a nuestro ánimo y esto nos afecta, no solo en lo físico, sino también en lo anímico. ArthroReverse - Un tratamiento natural que lo ayudará a recuperar la alegría de vivir.

ArthroReverse

PARA RECUPERAR UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA


Nuestro centro cuenta con expertos en Fisioterapia, auriculoterapia y tratamientos para trastornos del musculo.esqueleto. Consúltenos al +56 22 202 2222 o a traves de la sección "contacto" de nuestra pagina.


Nuestros profesionales pueden ayudarlo a superar el dolor crónico.


56 vistas
  • Facebook Social Icon